XI Foro Humanismo y Empresa «Energía y Humanismo»

Home / Blog / XI Foro Humanismo y Empresa «Energía y Humanismo»
XI Foro Humanismo y Empresa «Energía y Humanismo»

El próximo 7 de febrero, a las 19.o0h., celebraremos una mesa de debate sobre «Energía y Humanismo» dentro del  XI Foro Humanismo y Empresa,  será en el Auditorio de Abante (Plaza de la Independencia, 6).

Contaremos para ello con la intervención José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Víctor Pérez Díaz, sociólogo; Mario Ruiz Tagle, CEO de Iberdrola España; y Jordi Sevilla, ex presidente de Red Eléctrica de España y ex ministro de Administraciones Públicas. Yo, como presidente de la Fundación Independiente, moderaré la mesa que inaugurará a su vez el presidente de Abante, Santiago Satrústegui.

Conscientes de la problemática energética global y sus desafíos extraordinarios queremos dar una respuesta colaborativa a los retos que enfrenta la población del mundo desde una perspectiva humanista y comprometida con las dificultades de las personas y las desigualdades que podrían agudizarse. Sin olvidar la encrucijada extraordinaria de mercado y de estrategias industriales, financieras y tecnológicas que un sector empresarial de actividad esencial para el bienestar general debe afrontar, en lo posible, en un marco de estabilidad regulatoria y de apoyo social.

El enfoque humanista que pretendemos se dirige a una necesaria reconciliación entre productores, usuarios y reguladores tan necesaria como compleja en los momentos actuales. El capitalismo inclusivo debería tener un buen botón de muestra en una feliz resolución de los desafíos presentes y futuros de la energía.

Si no te fuera posible acompañarnos de forma presencial, podrás seguirlo a través del canal de YouTube de la Fundación Independiente.

91 839 73 47 – 91 839 79 19
www.fundacionindependiente.es