TRIBUNA INDEPENDIENTE

Home / TRIBUNA INDEPENDIENTE / TRIBUNA INDEPENDIENTE

La inauguración de Tribuna Independiente tuvo lugar el 16 de junio del 2010 en Madrid en el restaurante Príncipe Serrano, Serrano 240. En ella se abordó el Proyecto de la II Conferencia Internacional ‘Retos y oportunidades de la sociedad civil en el nuevo orden mundial’ y se informó de los objetivos de la misma. Asistieron numerosos patronos de la Fundación. El Presidente de la Fundación, D. Ignacio Buqueras expuso los objetivos de la TRIBUNA y presentó a los ponentes: D. Carlos Álvarez, Presidente de la Asociación Española de Fundaciones; D. Alfredo Dagnino, Presidente de la Fundación Universitaria CEU; D. Ricardo Díez Hochleitner, Presidente de Honor del Club de Roma; Dña. Isabel Estapé, Coordinadora del Panel Cívico de los Cien; Padre Ángel García, Presidente-Fundador de Mensajeros de la Paz ; D. Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz; y D. Carlos Emilio Rodríguez, Editor de Estrella Digital. Todos ellos aportaron su visión sobre la Conferencia Internacional y, en general, sobre la situación actual de la sociedad civil en España. Finalizo la Tribuna con un vivo coloquio.