TRIBUNA INDEPENDIENTE CON D. FERNANDO GARCÍA DE CORTÁZAR 4.11.10

Home / TRIBUNA INDEPENDIENTE / TRIBUNA INDEPENDIENTE CON D. FERNANDO GARCÍA DE CORTÁZAR 4.11.10

La segunda sesión de la TRIBUNA INDEPENDIENTE contó como invitado especial con D. Fernando García de Cortázar, historiador, director de las Fundaciones Vocento, y Dos de Mayo, Nación y Libertad, y de la revista El Noticiero de las Ideas. El acto fue presentado por el Presidente de la Fundación Independiente D. Ignacio Buqueras y Bach, que modero el coloquio.
El tema de su intervención fue “La historia como futuro” y versó sobre la situación actual de España, perspectivas de futuro y propuestas para superar la crisis, tanto económica como de valores, referentes y liderazgo. Las opiniones, propuestas y comentarios realizados durante el coloquio posterior fueron muy valiosos.