ALDO OLCESE – NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

Home / Blog / ALDO OLCESE – NUEVA ECONOMÍA FÓRUM
ALDO OLCESE – NUEVA ECONOMÍA FÓRUM
NEF ONLINE CON ALDO OLCESE SANTONJA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL SOCIEDAD CIVIL AHORA

Madrid 28 de octubre.- Ayer se celebró un debate en Nueva Economía Forúm, en el que fue protagonista el presidente de Asociación Nacional Sociedad Civil, Aldo Olcese, que giro en torno a la publicación del  libro  “Repensar España”,  que recoge todo lo vivido  en  el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil, que se celebró en Madrid los días 27 y 28 de febrero de 2020.

Participaron junto al presidente de SOCIA, Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues, y Dña. Benita Ferrero-Waldner, Presidenta del Senado de la Economía Europea Capítulo Español y Comisaria de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad (2004/2009).

El libro es una edición mixta muy llamativa y original, escrita, y a su vez con contenido audiovisual al que se puede acceder fácilmente a través de un código QR incluido en cada uno de los capítulos, a través de cualquier dispositivo móvil.

Incluye las intervenciones y debates de más de 130 ponentes cualificados, frente a 1.200 asistentes presenciales, y más de 40.000 de forma telemática.

Contiene también un capítulo especial con la visión de algunas de las grandes pensadoras y pensadores actuales sobre este “Repensar España”, que es de mucho impacto y gran utilidad también.

ACCEDE A LA CONFERENCIA COMPLETA
REPENSAR ESPAÑA –  NUEVA ECONOMÍA FÓRUM