LIBRO HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL

Home / Portfolio / LIBRO HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL
LIBRO HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL

En el 2013 consideramos, después diversos estudios y consultas que el “Español Universal” debía ser nuestro idioma, el español. Algunos datos esenciales nos ayudaron a tomar la decisión: 470 millones de personas tenemos el español como lengua materna, lo que supone el 6,7 por 100 de la población mundial y somos 559 los millones que lo hablamos, un 7,9 por 100. Es la segunda lengua más hablada del mundo después del chino mandarín y actualmente, estudian nuestra lengua más de 21 millones de alumnos en Estados Unidos. La utilización de nuestro idioma en las nuevas tecnologías está aumentando con fuerza, por ejemplo, en Wikipedia, el español es la segunda lengua en número de visitas.

Durante los años 2014 y 2015 se realizaron múltiples actos en torno al Homenaje, que culminaron en la publicación de un histórico libro, que recoge más de 70 Testimonios a favor de nuestro idioma, entre ellos los de 8 Jefes de Estado, y por primera vez se incluyen en un libro los discursos de todos los premiados con el nobel de literatura en español y de los Premios Cervantes.

El libro no se vende. Solo solicitamos un donativo mínimo de 25€ por ejemplar, para la proyección del Homenaje, y que se asuman los gastos de mensajería para el envío.

IMPRESO PETICIÓN DE LIBRO HOMENAJE UNIVERSAL

Estoy interesado en el histórico libro sobre el HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL. Desearía pudieran facilitarme ______ ejemplares.

Características Técnicas

Medidas 21,5 cm X 30 cm

378 páginas

Tapa Dura

•  Recogeré el/los ejemplar/es sin coste añadido en:

C/Alcalá 97, 28009 Madrid.

• Me será/n remitido/s, haciéndome cargo de los costes de transporte/mensajería:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Donación para la Proyección HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL-Donación mínima por libro 25€-

Nº de cuenta: ES 16 0049 3754 6421 1419 0616

*Si se elige la modalidad de recogida en C/Alcalá tendrán que esperar confirmación telefónica o por correo electrónico de disponibilidad de ejemplares y fecha.  Tfno. 91 426 15 68.

TAMBIÉN PUEDEN DIRIGIRSE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO fundacionindependiente@gmail.com Y NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON UDs.