Debate Abierto «Repensar Europa»

Home / Portfolio / Debate Abierto «Repensar Europa»
Debate Abierto «Repensar Europa»

El próximo 6 de mayo celebraremos un debate abierto bajo el título «Repensar Europa», organizado desde la Fundación Independiente y el Senado de la Economía Europea -Capitulo Español- que preside Benita Ferrero-Waldner y que vicepreside Aldo Olcese.

En el debate se abordarán los grandes retos que se afrontan en las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

Contaremos con la participación de Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España; Benita Ferrero-Waldner, Comisaria Europea de Comercio y Política Europea de Vecindad -2004/2009-; Josep Piqué, Ministro de Asuntos Exteriores de España -2000/2002-; y con Ramon de Miguel, Secretario de Estado de Política Exterior y Asuntos Europeos -1996/2004-. Moderará la mesa Aldo Olcese Santonja, presidente de la Fundación Independiente y vicepresidente del Senado de la Economía Europea, Capitulo Español.

El Senado de la Economía Europea es uno de los más importantes centros de pensamiento europeos. Lo integran importantes personalidades de la economía, la ciencia y la sociedad, conscientes de su responsabilidad como sociedad civil independiente. Esta entidad de origen alemán se está extendiendo a muchos países de Europa y a los Estados Unidos, con una clara vocación global.

Este acto será una continuidad del ya celebrado en el pasado mes de junio bajo el título «¿Refundar Europa?».

«Repensar Europa»

Lunes 6 de mayo de 201919:00 horas