Firma Convenio de Colaboración con FUNDES

Home / Notas de Prensa / Firma Convenio de Colaboración con FUNDES
Firma Convenio de Colaboración con FUNDES

El pasado mes de diciembre se firmo un convenio de colaboración con la Fundación de Estudios Sociologicos –  FUNDES, cuyo presidente es Rafael Ansón Oliarte.

De esta manera se busca colaborar en la creación de la Asociación Sociedad Civil Ahora, que ya esta marcha, estará formada por un buen número de instituciones y entidades de pensamiento y acción de la sociedad civil que puedan considerarse independientes.

La Fundación Independiente, con sus 30 años de antigüedad, es la institución más veterana dedicada al pensamiento y a la reivindicación de la sociedad civil española.

Ha dedicado sus años de vida al análisis, debate y propuesta de soluciones sobre las grandes cuestiones de interés general de cada momento: la familia; la educación; la vertebración de la sociedad civil; los mayores y su problemática en una sociedad cada vez más envejecida; la conciliación de la vida personal, laboral y familiar y los horarios racionales;  emprendimiento social y juvenil; la mujer; la ciencia y la tecnología; la defensa y promoción del idioma español en el contexto internacional; recientemente, de la reforma constitucional y de la ley electoral; y próximamente se va a ocupar de los millenials, nuestra nueva generación joven desfavorecida y tan falta de motivación.