FALLECIMIENTO SR. D. ALFONSO CORONEL DE PALMA

Home / Notas de Prensa / FALLECIMIENTO SR. D. ALFONSO CORONEL DE PALMA
FALLECIMIENTO SR. D. ALFONSO CORONEL DE PALMA

Queridos Patronos y amigos:

Con enorme dolor y gran consternación tengo que comunicaros el fallecimiento repentino anoche de nuestro muy querido Vicepresidente Alfonso Coronel de Palma.

Nos deja una persona excepcional, padre de familia ejemplar, gran amigo y compañero de trabajo y de ilusiones sensacional.

En nombre de todos cuantos integramos la Fundación Independiente quiero transmitir nuestro más sentido pésame y nuestra mayor muestra  de cariño y afecto a Merche su mujer, a sus hijos y hermanos, y a toda su gran familia.

Despedimos a Alfonso , hombre de profundos sentimientos religiosos, con todo respeto y admiración por una vida plena de entrega y dedicación a los demás y a una gran cantidad de causas nobles y altruistas como la que nos une en nuestra querida Fundación.

A partir de las 12:00h de hoy se velará su cuerpo en el Tanatorio de San Isidro -Calle de los Comuneros de Castilla 15. Sala 1-.  A las 19:00h se ofrecerá un Responso en la Capilla del Tanatorio.

Descanse en paz,

Aldo Olcese Santonja