CENA HOMENAJE DÑA. BENITA FERRERO-WALDNER

Home / EVENTOS PROXIMOS / CENA HOMENAJE DÑA. BENITA FERRERO-WALDNER
CENA HOMENAJE DÑA. BENITA FERRERO-WALDNER

Se va a celebrar una Cena Homenaje a Dña. Benita Ferrero-Waldner, Comisaria de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad de la Unión Europea (2004/2010), el próximo 29 de octubre, martes, a las 20:30h, en el Club Financiero Génova -Marques de la Ensenada 14, planta 14.

Será un merecido Homenaje a su dilatada carrera: Doctora en Derecho por la París-Lodron-Universidad de Salzburgo, Jefa de Protocolo del Secretario General de Naciones Unidas con Boutros Boutros-Ghali, Ministra de Asuntos Exteriores (2000-2004), Presidenta de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) (2000). Candidata a la Presidencia de Austria (2004), Comisaria Europea por Austria en la Comisión Barroso I (2004-2009), ocupando la cartera de Relaciones Exteriores y Política Europea de Vecindad y de Comisaria de Comercio (2009), miembro de diversos consejos de Administración en grandes multinacionales, además de colaborar pro bono en muchas Fundaciones relacionadas con la Sociedad Civil.

BREVE SEMBLANZA DÑA. BENITA FERRERO-WALDNER

INSCRIPCIONES:
S.R.C. Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción

Club Financiero Génova -C/ Marqués de la Ensenada 14 – 14 Planta-
55 € menú por persona
Cuenta de abono hasta 48 horas antes:
Banco Santander ES16 0049 3754 6421 1419 0616

Fundación Independiente