TRIBUNA INDEPENDIENTE CON MONSEÑOR ROUCO VARELA 25.03.11

Home / TRIBUNA INDEPENDIENTE / TRIBUNA INDEPENDIENTE CON MONSEÑOR ROUCO VARELA 25.03.11

La primera Tribuna Independiente del 2011 tuvo como ponente al Cardenal Roucco Varela, Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española.

El Presidente de la Fundación Independiente, D. Ignacio Buqueras y Bach, presento al Sr. Cardenal; y modero el coloquio, el patrono y directivo de la Fundación, D. Javier Cremades, Presidente del bufete Cremades & Calvo Sotelo.

El Sr. Cardenal, patrono de la Fundación Independiente, dedico gran parte de su intervención a informar de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en agosto del 2011 con la presencia de S. S. el Papa. Un rico coloquio se desarrollo al finalizar las palabras del Sr. Cardenal.