TRIBUNA INDEPENDIENTE CON D. JAIME MAYOR OREJA 19.07.11

Home / EVENTOS PASADOS / TRIBUNA INDEPENDIENTE CON D. JAIME MAYOR OREJA 19.07.11
TRIBUNA INDEPENDIENTE CON D. JAIME MAYOR OREJA 19.07.11

El eurodiputado D. Jaime Mayor Oreja, entre otras muchas responsabilidades Ministro del Interior -1996/ 2001-, y actualmente Jefe de la Delegación Española y Portavoz del Partido Popular en el Grupo PPE, fue el invitado de honor de Tribuna Independiente el 19 de julio. Con su intervención el Presidente de la Fundación Independiente, D. Ignacio Buqueras y Bach clausuro el Ciclo de Tribunas del Curso 2010-2011.

D. Jaime Mayor Oreja hizo una radiografía de la especial situación de España celebradas las elecciones autonómicas y locales de 22 de mayo; y muy especialmente del País Vasco con la destacada presencia de las nuevas opciones nacionalistas. Finalizada su intervención se desarrollo un amplio coloquio con los asistentes.