Home / Portfolio / Tribuna Independiente “La universidad española en la encrucijada” con Antonio Abril, Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas

El próximo 29 de junio, a las 13.45h celebraremos nuestra  próxima Tribuna Independiente titulada  “La universidad española en la encrucijada”, en el Club Financiero Génova (C/ del Marqués de la Ensenada, 14, planta 14º-).

Para abordar este tema de gran actualidad celebraremos en esta ocasión un almuerzo-coloquio que contará con la intervención de Antonio Abril, nuevo presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas. Será nuestro primer almuerzo post-Covid y me gustaría mucho que también lo viviéramos con un espíritu de reencuentro, amistad y celebración.

Antonio Abril es una persona altamente cualificada para tratar un tema de gran importancia como es la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario, presentada recientemente por el Gobierno. El papel de los Consejos Sociales de las universidades en este proceso de transformación de la universidad española será fundamental y muy importante para su futuro. Nadie mejor que Antonio Abril para conocer el fondo de esta cuestión y apoyarle en un cometido tan trascendental.

Nos jugamos mucho con el futuro de la universidad y la educación. Siempre decimos que es lo más importante, pero es en lo que menos se moviliza la sociedad civil. Espero de verdad que es esta ocasión arropemos en pleno a Antonio Abril en el Club Financiero Génova.

Esta ley será muy controvertida y tiene aspectos esenciales que habrá que intentar cambiar en la tramitación parlamentaria. Por eso es muy importante abrir un debate propositivo y serio desde la sociedad civil.

INSCRIPCIÓN A LA TRIBUNA INDEPENDIENTE CON ANTONIO ABRIL

S.R.C. Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción

45 € menú por persona

Cuenta de abono hasta 48 horas antes:

Banco Santander ES16 0049 3754 6421 1419 0616