Home / Portfolio / TRIBUNA INDEPENDIENTE «LA MONARQUÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA: DE JUAN CARLOS I A FELIPE VI»

Madrid, 30 de mayo de 2022.- Rafael Spottorno, ex jefe de la Casa Real, Eduardo Serra, ex ministro de Defensa, y Luis María Cazorla, ex secretario general del Congreso de los Diputados, fueron los invitados a la Tribuna Independiente celebrada el 30 de mayo en el Club Financiero Génova, primera presencial desde enero de 2020. Se desarrolló en formato de mesa redonda y fue moderada por el presidente de la Fundación Independiente Aldo Olcese, quien les agradeció su presencia en una Tribuna dedicada a un tema de gran actualidad y rodeado de opiniones encontradas.

En la misma se habló de pasado, presente y futuro de la institución tocando temas como la reciente visita del rey emérito, las relaciones entre la institución y gobierno, su infrautilización, errores y aciertos de ambos reinados, etc. entre otras cuestiones que fueron surgiendo durante el coloquio.

Se puede visualizar la Tribuna completa a través del canal de YouTube de la Fundación Independiente:

La Fundación Independiente tiene como principal propósito ser un centro de referencia de la sociedad civil, dedicado, por una parte, al estudio, análisis, investigación y divulgación sobre el estado de nuestra sociedad, pero, al propio tiempo, orientado a la acción en la vida pública.

Más información en: http://fundacionindependiente.es/