Home / Portfolio / TRIBUNA INDEPENDIENTE JAIME MALET -PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA

El Presidente de la Cámara de Comercio Americana, D. Jaime Malet, habló de la imagen de España en Estados Unidos

LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA EN TRIBUNA INDEPENDIENTE

Madrid, 22 de abril de 2014.-El 22 de abril, en el Club Financiero Génova, tuvo lugar el almuerzo-coloquio TRIBUNA INDEPENDIENTE con D. Jaime Malet, Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España. El Sr. Malet fue presentado por el Presidente de la Fundación Independiente D. Ignacio Buqueras y  Bach.

Jaime Malet, de brillantísimo curriculum, durante el almuerzo-coloquio, entre otros importantes temas, nos aproximó a la imagen de España en Estados Unidos y habló de la importancia de las relaciones crecientes entre España y Estados Unidos.

Los asistentes participaron posteriormente en un rico y vivo coloquio sobre los temas abordados, que moderó D. Ignacio Buqueras y Bach.

Asistieron al acto, entre otros invitados, Ricardo Diez Hochleitner, Eduardo de Santis, Javier Basagoiti y Juan González Ospina, y destacadas personalidades del mundo de la empresa y la sociedad civil.

Han participado en las TRIBUNAS INDEPENDIENTES desde su inicio en 2010: D. Carlos Álvarez, D. Alfredo Dagnino, D. Ricardo Díez Hochleitner, Dña. Isabel Estapé, Padre Ángel García, D. Federico Mayor Zaragoza, D. Carlos Emilio Rodríguez, D. Fernando García de Cortázar, D. Ángel Expósito, Monseñor Rouco Varela, D. Antonio Garrigues Walker, D. Amando de Miguel, D. Jaime Mayor Oreja, D. Arturo Fernández, D. Juan Velarde Fuertes, Dña. Isabel Tocino, D. Benigno Pendás, D. Pedro Ruiz, D. Javier Cremades, D. Ángel Durández, el Dr. Valentín Fuster, Padre Ángel García, Dña. Carmen Posadas, y D. Aldo Olcese.