«San Antón, Iglesia de trincheras y de batalla»

Home / Portfolio / «San Antón, Iglesia de trincheras y de batalla»
«San Antón, Iglesia de trincheras y de batalla»

El Presidente de la Fundación Independiente y promotor del Fondo de Emergencia para San Antón, Aldo Olcese Santonja, participo en la sesión de Fide -Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa-  «No esperes que el tigre se vuelva vegetariano» `Los sintecho, los grandes olvidados de la sociedad´.

Fide organiza esta sesión de debate con motivo de la publicación de la primera novela de Mario Alonso “No esperes que el tigre se vuelva vegetariano”, editada por Almuzara. El autor nos desvela que el impulso fundamental al escribir esta obra fue enviar una carga de profundidad a la sociedad para denunciar la situación de los seres que habitan en lo más oscuro de nuestras ciudades. Los sintecho, los grandes olvidados de nuestra sociedad.

Asistimos a momentos en los que generan gran preocupación y movilización social, cuestiones como la igualdad de género, la violencia machista, la lucha por los derechos, la defensa de los animales, la conservación del medio ambiente, … pero los sin hogar no están en esa lista.

Aldo Olcese, habló sobre el Fondo Independiente de Emergencias Solidarias, creado por él y el Padre Ángel, patrono de dicha Fundación, para atender las necesidades perentorias que se plantean diariamente en la Iglesia de San Antón, `una Iglesia de Jesucristo, de trincheras y de batalla, fuera de los cánones, pero dentro de los corazones

Para colaborar con el Fondo Independiente de Emergencias Solidarias:

FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIAS SOLIDARIAS

BOLETIN DE ADHESION FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIAS SOLIDARIAS 2022