FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIA SOLIDARIA

Home / Portfolio / FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIA SOLIDARIA
FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIA SOLIDARIA

La Fundación Independiente, a partir de una iniciativa impulsada por Aldo Olcese e Ignacio Buqueras, ha creado el llamado FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIA SOLIDARIA para atender las necesidades de la parroquia de San Antón, uno de los lugares donde Mensajeros de la Paz tiene su ámbito de acción por aquellas personas más vulnerables y desatendidas de nuestra sociedad.

De todo ello se habló con el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz y con Aldo Olcese, presidente de Fundación Independiente en el programa Alianza 2030 de Radio % -RTVE-

Se trata de un fondo económico y de tiempo constituido con las aportaciones voluntarias de donantes personas físicas o jurídicas del entorno de la Fundación Independiente, para sufragar las emergencias humanas y sociales que se suscitan en las actividades diarias de la Iglesia de San Antón en Madrid, regentada por el Padre Ángel, Patrono de la Fundación Independiente.

La finalidad del Fondo es atender a las necesidades perentorias que se plantean diariamente en la Iglesia de San Antón.

Acceder a la entrevista: https://t.co/aAfdZZhkdK

Colabora con el FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIA SOLIDARIA: BOLETIN DE ADHESION FONDO INDEPENDIENTE DE EMERGENCIAS SOLIDARIAS 2022