Home / Portfolio / Entrega del Premio «Hispanidad, Concordia y Libertad» de la Fundación Mariano Ospina Pérez a Pablo Casado

Madrid 13 de julio.- Tuvo lugar el acto de entrega del Premio «Hispanidad, Concordia y Libertad» de la Fundación Mariano Ospina Pérez a Pablo Casado.

Organizado por la Fundación Mariano Ospina Pérez, la Fundación Comunidad Iberoamericana y la Fundación Independiente.

Contó con las intervenciones, entre otros, de José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid; Juan Gonzalo Ospina; el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, y Aldo Olcese Santonja, que realizó la Laudatio del Premiado, además del propio Pablo Casado.

Fue un acto muy interesante, con mensajes importantes que merece ser visualizado.

Se puede visualizar el acto de nuevo a través de nuestro canal de YouTube:

La Fundación Independiente tiene como principal propósito ser un centro de referencia de la sociedad civil, dedicado, por una parte, al estudio, análisis, investigación y divulgación sobre el estado de nuestra sociedad, pero, al propio tiempo, orientado a la acción en la vida pública. Más información en: http://fundacionindependiente.es/