Ciclo de historia y humanismo: España, un proyecto en común

Home / Portfolio / Ciclo de historia y humanismo: España, un proyecto en común
Ciclo de historia y humanismo: España, un proyecto en común
La Fundación Independiente comienza un Ciclo de historia y humanismo, con una primera sesión llamada `España, un proyecto en común´, el 4 de octubre, martes, a las 19h., en el Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional (C/ Serrano 115).
Para hablar de este tema contaremos con la intervención de Jesús Sánchez Adalid, escritor y sacerdote, y de Isabel San Sebastián, periodista y escritora, siendo moderados por Pilar de Arístegui, patrono de la Fundación Independiente, pintora y escritora.

La Fundación Independiente ha promovido este Ciclo de Historia para poner en relieve los hitos históricos que han hecho de España una gran nación e impulsar un orgullo de pertenencia, además de generar motivación positiva entre la ciudadanía.

Este ciclo consta además de otras dos sesiones dedicadas a La primera globalización hablaba español, el 25 de octubre,  y Defensa de la unidad y la reconciliación, el 22 de noviembre.

Si no te fuera posible acompañaros de forma presencial, podrás seguirlo en directo a través de nuestro canal de YouTube:

Inscripciones:

Fundación Independiente