Ciclo de Historia. “Defensa de la unidad y la reconciliación”

Home / Portfolio / Ciclo de Historia. “Defensa de la unidad y la reconciliación”
Ciclo de Historia. “Defensa de la unidad y la reconciliación”

El 22 de noviembre, se celebró  la tercera, y última, jornada del “Ciclo de Historia: España un proyecto en común”, en el Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional , en esta ocasión bajo el título “Defensa de la unidad y la reconciliación”.

Para hablar de este tema contamos con la intervención José Calvo Poyato, Doctor en Historia Moderna y escritor; Joaquín Leguina, estadístico, demógrafo y escritor, y moderó el debate Pilar de Arístegui, patrono de la Fundación Independiente, pintora y escritora.

La Fundación Independiente ha promovido este Ciclo de Historia para poner de relieve los hitos históricos que han hecho de España una gran nación e impulsar un orgullo de pertenencia, además de generar motivación positiva entre la ciudadanía.

Vuelve a ver la conferencia a través de nuestro canal de YouTube