Ciclo de Historia. “Defensa de la unidad y la reconciliación”

Home / Portfolio / Ciclo de Historia. “Defensa de la unidad y la reconciliación”
Ciclo de Historia. “Defensa de la unidad y la reconciliación”

El próximo próximo 22 de noviembre, martes, a las 19h., celebraremos la tercera, y última,  jornada del “Ciclo de Historia: España un proyecto en común”, que se celebrará el en el Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional (C/ Serrano 115), en esta ocasión bajo el título “Defensa de la unidad y la reconciliación”.

Para hablar de este tema contaremos con la intervención José Calvo Poyato, Doctor en Historia Moderna y escritor; Joaquín Leguina, estadístico, demógrafo y escritor, moderará el debate Pilar de Arístegui, patrono de la Fundación Independiente, pintora y escritora.

La Fundación Independiente ha promovido este Ciclo de Historia para poner de relieve los hitos históricos que han hecho de España una gran nación e impulsar un orgullo de pertenencia, además de generar motivación positiva entre la ciudadanía.

Si no te fuera posible acompañarnos de forma presencial, podrás seguirlo a través del canal de YouTube de la Fundación Independiente