BALANCE DE UNA ETAPA -Memoria 2003-2004

Home / Portfolio / BALANCE DE UNA ETAPA -Memoria 2003-2004
BALANCE DE UNA ETAPA -Memoria 2003-2004

«La mitad de mi vida la he dedicado a promover y fortalecer nuestra sociedad civil. Mi dedicación altruista a ella siempre ha sido intensa, y en alguna épocas podría calificarla de casi plena. Me ha movido a ello el constatar la debilidad de nuestro tejido social; la carencia, en nuestras ciudadanía, de una adecuada educación cívica; y la excesiva supeditación de la sociedad civil al poder político, y a las administraciones. En estos treinta años he participado, desde mis responsabilidades en diferentes entidades, y de forma muy especial en estos últimos once años, desde la Fundación Independiente, en la organización de foros, ciclos de conferencias, jornadas, cursos, ediciones y presentaciones de libros, homenajes, mesas redondas, grupos de trabajo, seminarios, estudios, congresos tanto nacionales como internacionales,…en la mayor parte de las principales ciudades españolas y algunas iberoamericanas, y casi siempre con un objetivo prioritarios, la potenciación de nuestra sociedad civil.»

Informe del Presidente

Ignacio Buqueras y Bach