NEWSLETTER FUNDACIÓN INDEPENDIENTE AÑO 2020 -Memoria de Actividades-

Home / Blog / NEWSLETTER FUNDACIÓN INDEPENDIENTE AÑO 2020 -Memoria de Actividades-
NEWSLETTER  FUNDACIÓN INDEPENDIENTE AÑO 2020 -Memoria de Actividades-

Queridos amigos:

Este 2020 ha sido un año complicado para todos, aún así, la Fundación Independiente, como podéis comprobar en este resumen de los actos celebrados durante el año pasado, ha seguido manteniéndose activa, adaptándose a estos nuevos tiempos con eventos telemáticos, de gran calidad y con un aumento considerable de seguidores de nuestros actos.

Nuestra Fundación, es una entidad sin animo de lucro, destinada como sabéis a la defensa y promoción de la sociedad civil, y orientada a la mejora de nuestro país.

Creemos mucho más en la financiación que venga de los individuos que integramos la sociedad civil, que en la financiación de las grandes empresas y del sector público. Confiamos en que compartas nuestro criterio y puedas apoyarnos con un donativo, cualquier colaboración será bien recibida.

Así mismo podrás convertirte en amigo de la Fundación con una cuota anual de 150€ (cantidad íntegramente deducible en el IRPF), y tendrás prioridad en la participación y asistencia en todos nuestros actos.

Aldo Olcese Santonja

DESCARGA BOLETÍN DONATIVO
HACERSE AMIGO DE LA FUNDACIÓN INDEPENDIENTE

(Si deseas que contactemos nosotros contigo para que nos facilites tus datos y hacerte «Amigo de la Fundación» pincha AQUÍ)