«La Monarquía española contemporánea: de Juan Caros I a Felipe VI»

Home / Blog / «La Monarquía española contemporánea: de Juan Caros I a Felipe VI»
«La Monarquía española contemporánea: de Juan Caros I a Felipe VI»

El 30 de mayo, a las 19h., en el Club Financ se celebra una Tribuna Independiente «La Monarquía española contemporánea: de Juan Caros I a Felipe VI», sobre el estado actual de la Monarquía en nuestro país. Analizaremos los cambios y avances entre los dos monarcas.

Para abordar este tema de gran actualidad celebraremos en esta ocasión una mesa redonda con las intervenciones de Luis María Cazorla, Catedrático y Académico y Ex Secretario General del Congreso de los Diputados; Eduardo Serra Rexach, Presidente de la Fundación Transforma España y Ex Ministro de Defensa; y con Rafael Spottorno, Embajador de España y Ex Jefe de la Casa de SM el Rey. Moderará el debate Aldo Olcese, presidente de la Fundación Independiente.

Los tres ponentes son personas altamente cualificadas para tratar de este tema de tanta importancia y que en estos momentos se encuentra en un proceso de transformación y modernización de la Casa Real y la Monarquía española.

Se podrá asistir de forma presencial, a las 19h., en el Club Financiero Génova, C/ del Marqués de la Ensenada 14, planta 14h., hasta completar aforo y previa inscripción en:

Y a través del Canal de YouTube:

La Fundación Independiente tiene como principal propósito ser un centro de referencia de la sociedad civil, dedicado, por una parte, al estudio, análisis, investigación y divulgación sobre el estado de nuestra sociedad, pero, al propio tiempo, orientado a la acción en la vida pública.

Más información en: http://fundacionindependiente.es/