JAVIER CREMADES EN TRIBUNA INDEPENDIENTE

Home / EVENTOS PASADOS / JAVIER CREMADES EN TRIBUNA INDEPENDIENTE

Madrid, 28 de noviembre.-Javier Cremades fue el invitado del último almuerzo-coloquio de 2012 que periódicamente organizala Fundación Independiente, que preside D.Ignacio Buqueras y Bach. Javier Cremades es directivo dela Fundación Independiente y Presidente del Bufete Cremades & Calvo-Sotelo.

Lidera la Global Law Firms Alliance del caso Madoff, compuesta por despachos de 30 países. Es secretario general dela Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) y presidente del Observatorio del Notariado para la Sociedad de la Información.

Ha impulsado, como presidente del Club Málaga Valley e‐27,la mayor Networkde tecnología en España, con la participación de más de 40 presidentes de multinacionales y empresas tecnológicas.

Han participado en las TRIBUNAS INDEPENDIENTES desde su inicio en 2010: D. Carlos Álvarez, D.Alfredo Dagnino, D.Ricardo DíezHochleitner, Dña. Isabel Estapé, Padre Ángel García, D. Federico Mayor Zaragoza, D. CarlosEmilio Rodríguez, D. Fernando García de Cortázar, D. Ángel Expósito, Monseñor Rouco Varela, D.Antonio GarriguesWalker, D.Amando de Miguel, D. Jaime Mayor Oreja, D.Arturo Fernández, D.Juan Velarde Fuertes, Dña.Isabel Tocino, D. Benigno Pendás, y D. Pedro Ruiz.