¡Feliz 85 cumpleaños al Padre Ángel García!

Home / Blog / ¡Feliz 85 cumpleaños al Padre Ángel García!
¡Feliz 85 cumpleaños al Padre Ángel García!

El mierense Ángel García, padre Ángel como más rápido se le identifica, ha celebrado su 85 cumpleaños de la misma manera que enfoca su vida y obra diaria, apoyando a los demás.

El emblemático sitio de celebración ha sido la “Catedral de Justo”, en Mejorada del Campo, sueño de aquel Fraile agricultor que tuvo que dejar su vocación inicial por la Tuberculosis, y que en agradecimiento a Dios y a la Virgen por su curación quiso construirles una Catedral sin ningún conocimiento en arquitectura y con materiales reciclados. El padre Ángel le prometió cumplir su sueño, y así está siendo.

Hoy ha oficiado una misa en la Catedral de Justo, y ha manifestado que esta ha de ser la casa de todos, mujeres, hombres, niños, creyentes o no, pobres, ricos,..

El padre Ángel es patrono de la Fundación Independiente y presidente de Mensajeros de la Paz. Nuestro presidente, Aldo Olcese, ha acompañado al padre en el día de su cumpleaños.

Ángel García Rodríguez (Mieres, Asturias; 11 de marzo de 1937), más conocido como padre Ángel, es un sacerdote y filántropo católico español. Es el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

COLABORA CON MENSAJEROS DE LA PAZ