ALDO OLCESE Y EL CAPITALISMO HUMANISTA

Home / TRIBUNA INDEPENDIENTE / ALDO OLCESE Y EL CAPITALISMO HUMANISTA
ALDO OLCESE Y EL CAPITALISMO HUMANISTA

El pasado día 6 de marzo, Aldo Olcese, Consejero Independiente del Consejo Estatal de Sociedad Civil, presidente de la Sección de Ciencias Empresariales y Financieras de la Real Academia de Economía y Doctor en Economía fue el ponente invitado de nuestra TRIBUNA INDEPENDIENTE. El encuentro tuvo lugar, como viene siendo habitual, en el Club Financiero Génova.

Cabeza visible desde hace 20 años de la corriente de pensamiento económico vinculada a la Responsabilidad Social de la Empresa y al Buen Gobierno Corporativo, de las que ha sido pionero y autor de libros económicos de gran éxito, Aldo Olcese habló, entre otros temas, sobre el capitalismo humanista, la buena gobernanza y la responsabilidad social empresarial en la encrucijada de la regeneración ética del poder económico.