ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL UNLTD SPAIN

Home / ENCUENTROS/JORNADAS / ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL UNLTD SPAIN
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL UNLTD SPAIN

El pasado día 13 de marzo tuvo lugar el acto de presentación del programa de emprendimiento social UnLtd Spain, auspiciado por la Fundación Independiente, gracias al acuerdo firmado con Social Business Iniciativas Empresariales.

Esta nueva, imaginativa y prometedora área de actividad, la del emprendimiento social, nos acerca a las nuevas generaciones y nos permite incorporar una nueva vía para dar soluciones que generen riqueza económica, al mismo tiempo que disminuyen las crecientes desigualdades sociales y la pérdida de bienestar social para el conjunto de la ciudadanía.

En el acto de presentación, al que acudió casi un centenar de empresarios, directivos y emprendedores, participaron D. Ángel Bonet, Presidente de UnLtd Spain, D. Enrique Casanueva, Presidente de JP Morgan España, D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Fundación Independiente, Mr. Cliff Prior, Presidente de UnLtd UK, y D. José Luis Ruiz de Munain, Director General de UnLtd Spain.

UnLtd Spain es la filial española de UnLtd, una incubadora británica de proyectos de emprendimiento social que pretende apoyar el desarrollo y garantizar la viabilidad de ideas que puedan mejorar la sociedad, y al mismo tiempo generar beneficio y conducir hacia la innovación. UnLtd Spain cuenta con el apoyo económico de JP Morgan, Indra o Madrid International Lab.

UnLtd Spain ya ha puesto en marcha en la zona centro de Madrid y alrededores la primera edición de GameChangers 2014, un programa de ayudas para el emprendimiento dirigidas a proyectos que cumplan una serie de requisitos: que tengan un impacto social, medible, sostenible y rentable económicamente y que sean conducidos por un líder.