Protección de datos de carácter personal según la LOPD
FUNDACIÓN INDEPENDIENTE en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que pudieran recogerse a través del Sitio web: www.fundacionindependiente.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de FUNDACIÓN INDEPENDIENTE.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación y el desempeño de tareas de información, asesoramiento y otras actividades propias de FUNDACIÓN INDEPENDIENTE.
Estos datos no serán cedidos.
FUNDACIÓN INDEPENDIENTE. adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.
El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: info@fundacionindependiente.es o en la dirección: C/ Marques de Urquijo 47 4º Dcha.
Finalidad del tratamiento de los datos personales:
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
En FUNDACIÓN INDEPENDIENTE, trataremos sus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.fundacionindependiente.es , con las siguientes finalidades:
Envío de información solicitada a través de los formularios que pudieran disponerse en fundacionindependiente.es
Les recordamos que pueden oponerse al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con Ud. o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Legitimación:
El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
La solicitud de información cuyos términos y condiciones se pondrán a su disposición en todo caso, de forma previa a una eventual solicitud.
El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que le informamos poniendo a su disposición la presente política de privacidad, que, tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puede aceptar clicando el botón “Acepto la Política de Protección de Datos”.
En caso de que no nos facilite sus datos o lo haga de forma errónea o incompleta, no podremos atender su solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada.
Destinatarios:
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a FUNDACIÓN INDEPENDIENTE, salvo obligación legal.
Derechos propiedad intelectual de FUNDACIÓN INDEPENDIENTE.
FUNDACIÓN INDEPENDIENTE es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, «know how» y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web www.fundacionindependiente.es
No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web www.fundacionindependiente.es sin el consentimiento previo y por escrito.
Propiedad intelectual de los contenidos alojados
Se prohíbe el uso contrario a la legislación sobre propiedad intelectual de los contenidos alojados en www.fundacionindependiente.es y, en particular de:
La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de FUNDACIÓN INDEPENDIENTE., resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.
La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico para el envío de correo masivo no deseado.
Comunicaciones comerciales
En aplicación de la LSSI. FUNDACIÓN INDEPENDIENTE no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de estas.
En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.
Derechos
Por último, le informamos de sus derechos en materia de protección de datos.
FUNDACIÓN INDEPENDIENTE dispone de formularios adecuados al respecto. No tiene más que solicitarlos o bien presentar su propio escrito en con dirección info@fundacionindependiente.es
Medidas de Seguridad
FUNDACIÓN INDEPENDIENTE tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.