TRIBUNA INDEPENDIENTE con el Dr. Valentín Fuster

Home / TRIBUNA INDEPENDIENTE / TRIBUNA INDEPENDIENTE con el Dr. Valentín Fuster
TRIBUNA INDEPENDIENTE con el Dr. Valentín Fuster

El eminente cardiólogo participó en un almuerzo-coloquio de la Fundación Independiente en el que ha hablado sobre motivación, optimismo, actitud positiva, talento o altruismo.

El cardiólogo Dr. Valentín Fuster, Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí de Nueva York y ‘Español Universal’ 2011, fue el invitado del último almuerzo-coloquio del semestre, celebrado el 4 de julio de 2013 -que periódicamente organiza la Fundación Independiente, que preside D. Ignacio Buqueras y Bach- y que tuvo lugar en el Club Financiero Génova.

El Dr. Fuster, de brillantísimo curriculum, compartió durante el almuerzo-coloquio su teoría de las cuatro T y cuatro A, y de su último libro El círculo de la motivación, en el que comparte su método para estar motivado y nos anima a luchar en los momentos difíciles a partir de sus experiencias personales.

Los casi 50 asistentes participaron posteriormente en un rico y vivo coloquio sobre los temas abordados, que moderó el Presidente de la Fundación Independiente, D. Ignacio Buqueras y Bach.

Asistieron al acto, entre otros invitados, varios ‘Españoles Universales’ como D. Federico Mayor Zaragoza, D. Ricardo Díez Hochleitner y D. Antonio Lamela, y destacadas personalidades del mundo de la cultura, la medicina, la empresa y la sociedad, entre ellos el Presidente del Club Financiero Génova.