TRANSFORMAR ESPAÑA Tribuna Abierta

Home / SOCIEDAD CIVIL / TRANSFORMAR ESPAÑA Tribuna Abierta
TRANSFORMAR ESPAÑA Tribuna Abierta

TRIBUNA DEBATE “TRANSFORMAR ESPAÑA”

En la Fundación Ramón Areces y contará con la participación de Manuel Campo Vidal,

Ángel Expósito, Bertín Osborne y Ana Samboal

El Presidente de la Fundación Independiente, Aldo Olcese, tiene el placer de invitarle a la Tribuna – Debate que con el título “Transformar España” que tendrá lugar el próximo lunes, 24 de abril, en la Fundación Ramón Areces. El encuentro contará con la participación de Manuel Campo Vidal, Angel Expósito, Bertín Osborne y Ana Samboal. El acto tiene como objetivo convertirse en un foro para el fortalecimiento de la Sociedad Civil y en él se debatirán, de manera abierta, algunos de los grandes asuntos que son de interés general: la calidad democrática de España, la vertebración de la sociedad civil, el futuro de nuestro país en sus vertientes política, económica y social, entre otros.

Fundación Independiente nació en 1987 y tiene como misión la de potenciar una sociedad civil responsable y participativa desde unos postulados humanistas. Desde sus inicios ha dedicado sus esfuerzos a procurar que en nuestro país exista un mayor espíritu asociativo, solidario y democrático, mediante la presencia activa en las principales ciudades españolas y la organización de foros, ciclos de conferencias y jornadas, siempre en torno a temáticas de plena actualidad y, donde la ciudadanía ha sido y es, el foco principal. En sus treinta años de vida, la Fundación ha organizado más de ciento cincuenta eventos de sociedad civil de alto nivel y ha producido más de cien publicaciones.

Tribuna Abierta Independiente cuenta con la colaboración de AJA Madrid –Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid-; CONEDE-Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho-; Foro Generación 78; Nuevos Juristas; Plataforma Ciudadana Principios; Red Floridablanca; y Sociedad Civil para el Debate.

Tribuna: “Transformar España”.

Lunes 24 de abril a las 19 h.

Fundación Ramón Areces.

Calle Vitrubio Nº 5