TRIBUNA INDEPENDIENTE Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA

Home / Portfolio / TRIBUNA INDEPENDIENTE Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA
TRIBUNA INDEPENDIENTE Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA

El próximo 26 de noviembre celebraremos una de nuestras Tribunas Independiente con Dña. Mª Teresa Fernández de la Vega, presidenta del Consejo de Estado. Con ella podremos abordar las funciones actuales del Consejo de Estado, los dictámenes en los que expresa su criterio sobre las cuestiones que le han sido consultadas, normas reguladoras, organización.

Las Tribunas Independiente tienen como objetivo convertirse en un foro para el fortalecimiento de la sociedad civil. En cada una de sus almuerzos-coloquio se invita a un ponente de relevancia a exponer un tema del máximo interés. Asisten un centenar de personas de alto nivel de variadas responsabilidades y actividades. Son a puerta cerrada y sin  periodistas. No tenemos patrocinadores, nada más que nuestros patronos, y en cada Tribuna almuerzo los asistentes se pagan su cubierto. Somos una expresión genuina de sociedad civil independiente, sin interferencias.

Desde julio de 2010, las TRIBUNAS se han convertido en un foro altamente participativo a través del coloquio con los asistentes.

Semblanza Dña. Mª Teresa Fernández de la Vega:

Breve perfil-Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA SANZ

INSCRIPCIONES:

26 de noviembre de 2018 · 14:00 horas·

Club Financiero Génova

-C/ Marqués de la Ensenada, 14-planta 14-

Fundación Independiente

Telfs: 91 839 79 19 · 91 839 73 47

45 € menú por persona

Cuenta de abono hasta 48 horas antes:

Banco Santander ES16 0049 3754 6421 1419 0616

S.R.C. Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción