Tribuna Independiente «Justicia y Sociedad Civil»

Home / Portfolio / Tribuna Independiente «Justicia y Sociedad Civil»
Tribuna Independiente «Justicia y Sociedad Civil»

Tribuna Independiente con los jueces Manuel García-Castellón y Alejandro Abascal y el decano del Colegio de Abogados José Mª Alonso Puig

Madrid, 12 de diciembre de 2019.- Los jueces Manuel García-Castellón y Alejandro Abascal y el decano del Colegio de Abogados José Mª Alonso Puig fueron nuestros invitados en la última Tribuna del año 2019 celebrada el 12 de diciembre en el Club Financiero Génova. Fueron presentados por el presidente de la Fundación Independiente Aldo Olcese, quien les agradeció su presencia en la Tribuna para hablar sobre un tema que de gran interés para todos como es la justicia y la sociedad civil.

Durante el diálogo que se estableció entre los ponentes se plantearon varios de los temas de más actualidad en estos momentos. Expusieron y debatieron sobre la independencia de la justicia; la elección y renovación del Consejo General del Poder Judicial; la seguridad jurídica; la Fiscalía como responsable de la instrucción; …

Seguidamente se dio un animado debate con los asistentes.

SEMBLANZA MANUEL GARCÍA-CASTELLÓN

SEMBLANZA JOSÉ MARÍA ALONSO