Tribuna Independiente “Fondos Europeos y Next Generation Plan”

Home / Portfolio / Tribuna Independiente “Fondos Europeos y Next Generation Plan”
Tribuna Independiente “Fondos Europeos y Next Generation Plan”

El 15 de febrero de 2021, celebramos una Tribuna Independiente con Francisco Fonseca Morillo, Director de la Representación de la Comisión Europea en Madrid, bajo el título “Fondos Europeos y Next Generation Plan”.

Aldo Olcese, presidente de la Fundación Independiente, conversará con él sobre plan de recuperación para Europa, que ayudará a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus.

La Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los dirigentes de la UE han acordado un plan de recuperación que liderará el camino hacia la salida de la crisis y sentará las bases para una Europa moderna y más sostenible.

La primera Tribuna Independiente del 2021 correrá a cargo del Dr. Zapatero, Viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, el 20 de enero de 2021, de 19h a 20h.

Podremos hablar con él sobre el proceso de vacunación contra el COVID-19, salud y atención primaria. La conversación será moderada por Aldo Olcese, presidente de la Fundación Independiente.

Síguelo en directo y comparte con tus contactos a través del Canal de Youtube de la Fundación Independiente:

La Fundación Independiente tiene como principal propósito ser un centro de referencia de la sociedad civil, dedicado, por una parte, al estudio, análisis, investigación y divulgación sobre el estado de nuestra sociedad, pero, al propio tiempo, orientado a la acción en la vida pública. Más información en: http://fundacionindependiente.es/