Home / Portfolio / TRIBUNA INDEPENDIENTE DR. VALENTÍN FUSTER -DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CARDIOVASCULARES-
TRIBUNA INDEPENDIENTE DR. VALENTÍN FUSTER -DIRECTOR GENERAL  DEL CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CARDIOVASCULARES-

Madrid, 5 de julio.- El cardiólogo Dr. Valentín Fuster, Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí de Nueva York y ‘Español Universal’ 2011, fue el invitado del último almuerzo-coloquio del semestre, celebrado el pasado 4 de julio  -que periódicamente organiza la Fundación Independiente, que preside D. Ignacio Buqueras y Bach- y que tuvo lugar en el Club Financiero Génova.

El Dr. Fuster, de brillantísimo curriculum, compartió durante el almuerzo-coloquio su teoría de las cuatro T y cuatro A, y de su último libro El círculo de la motivación, en el que comparte su método para estar motivado y nos anima a luchar en los momentos difíciles a partir de sus experiencias personales.

Los casi 50 asistentes participaron posteriormente en un rico y vivo coloquio sobre los temas abordados, que moderó el Presidente de la Fundación Independiente, D. Ignacio Buqueras y Bach.

Asistieron al acto, entre otros invitados, varios ‘Españoles Universales’ como D. Federico Mayor Zaragoza, D. Ricardo Díez Hochleitner y D. Antonio Lamela, y destacadas personalidades del mundo de la cultura, la medicina, la empresa y la sociedad, entre ellos el Presidente del Club Financiero Génova.

Han participado en las TRIBUNAS INDEPENDIENTES desde su inicio en 2010: D. Carlos Álvarez, D. Alfredo Dagnino, D. Ricardo Díez Hochleitner, Dña. Isabel Estapé, Padre Ángel García, D. Federico Mayor Zaragoza, D. Carlos Emilio Rodríguez, D. Fernando García de Cortázar, D. Ángel Expósito, Monseñor Rouco Varela, D. Antonio Garrigues Walker, D. Amando de Miguel, D. Jaime Mayor Oreja, D. Arturo Fernández, D. Juan Velarde Fuertes, Dña. Isabel Tocino, D. Benigno Pendás, D. Pedro Ruiz, D. Javier Cremades, y D. Ángel Durández.