Fundación Independiente

“Transformar España” Tribuna Abierta

Home / Portfolio / “Transformar España” Tribuna Abierta
“Transformar España” Tribuna Abierta

TRIBUNA INDEPENDIENTE  “TRANSFORMAR ESPAÑA”

En la Fundación Ramón Areces y contará con la participación de Manuel Campo Vidal,

Ángel Expósito, Bertín Osborne y Ana Samboal

SIGUENOS EN DIRECTO:  https://www.youtube.com/watch?v=Rv-ENWHCGHI

Hoy  a las 19:00h en la Fundación Ramón Areces. Contaremos con la participación de Manuel Campo Vidal, Angel Expósito, Bertín Osborne y Ana Samboal. El acto tiene como objetivo convertirse en un foro para el fortalecimiento de la Sociedad Civil y en él se debatirán, de manera abierta, algunos de los grandes asuntos que son de interés general: la calidad democrática de España, la vertebración de la sociedad civil, el futuro de nuestro país en sus vertientes política, económica y social, entre otros.

Fundación Independiente nació en 1987 y tiene como misión la de potenciar una sociedad civil responsable y participativa desde unos postulados humanistas. Desde sus inicios ha dedicado sus esfuerzos a procurar que en nuestro país exista un mayor espíritu asociativo, solidario y democrático, mediante la presencia activa en las principales ciudades españolas y la organización de foros, ciclos de conferencias y jornadas, siempre en torno a temáticas de plena actualidad y, donde la ciudadanía ha sido y es, el foco principal. En sus treinta años de vida, la Fundación ha organizado más de ciento cincuenta eventos de sociedad civil de alto nivel y ha producido más de cien publicaciones.

Tribuna Abierta Independiente cuenta con la colaboración de AJA Madrid –Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid-; CONEDE-Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho-; Foro Generación 78; Plataforma Ciudadana Principios; Red Floridablanca; y Sociedad Civil para el Debate.

Tribuna: “Transformar España”.

Lunes 24 de abril a las 19 h.

Fundación Ramón Areces.

Calle Vitrubio Nº 5