LIBRO «I Y II ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL»

Home / Portfolio / LIBRO «I Y II ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL»
LIBRO «I Y II ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL»

“I Encuentro de la Sociedad Civil” Fundación Rafael del Pino, 19 de junio de 2012

“II Encuentro de la Sociedad Civil” Fundación Mapfre, 20 de diciembre de 2012

La Fundación Independiente, con el esfuerzo desinteresado de sus patronos y directivos, ha celebrado Jornadas sobre Sociedad Civil, cursos sobre la Sociedad Educadora, Seminarios para la formación de directivos, Congresos sobre Mayores, Conferencias sobre la Familia, Homenajes a Españoles Universales, ha convocado Premios de Periodismo para fomentar la participación ciudadana,…y puso las bases para la creación de una Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles; una serie de actuaciones, desarrolladas con éxito a los largo y ancho de nuestra geografía, con participación activa de las 17 CC.AA. Todo ha quedado recogido en una valiosa producción editorial, que agrupa las reflexiones, ideas y propuestas, de miles de hombres y  mujeres que no buscan un cargo político, sino contribuir a la mejora de la sociedad.