LIBRO HOMENAJE PADRE ÁNGEL GARCÍA «ESPAÑOL UNIVERSAL» 2005

Home / Portfolio / LIBRO HOMENAJE PADRE ÁNGEL GARCÍA «ESPAÑOL UNIVERSAL» 2005
LIBRO HOMENAJE  PADRE ÁNGEL GARCÍA «ESPAÑOL UNIVERSAL» 2005

En el 2005 nuestro “Español Universal” fue el Padre Ángel García, Presidente Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz. En el padre Ángel personalizamos la SOLIDARIDAD, el COMPROMISO y el AMOR hacia los demás.

Sus inicios fueron hace ya más de 55 años en España y desde hace 25 cruzó las fronteras y hoy en día su labro se extiende a 31 países. Siempre ha querido ser la voz de los sin voz y su lucha se centra en hacer realidad los deseos de los más vulnerables “los niños y los ancianos”.

Luchar contra la pobreza, en sus diferentes dimensiones, significa actuar contra la exclusión de las personas, a favor de las garantías de sus derechos económicos, sociales y culturales. Para el padre Ángel esto ha supuesto siempre un compromiso irrenunciable e impostergable que se conseguirá aunando las buenas voluntades de toda la sociedad en su conjunto y cumpliendo con los compromisos acordados en el año 2000 por los distintos gobiernos del mundo.

El premio se entregó durante una cena de gala en el Hotel Ritz, a la que asistieron más de 400 personas. Fue entregado por nuestro entonces presidente D. Luis Gonzalez Seara.