I ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Home / Portfolio / I ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL
I ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL

El 19 de junio de 2012 se celebro el I Encuentro Nacioal de la Sociedad Civil.

Con motivo del XXV Aniversario de la Fundación Independiente, ayer se celebró en la Fundación Rafael del Pino un importante Encuentro de la Sociedad Civil. En el mismo participaron doce personalidades pertenecientes a otras tantas entidades representativas de la sociedad civil de nuestro país.

Dialogaron sobre los principios y medidas a tomar por la sociedad civil para ayudar al desarrollo de España en unos momentos especialmente críticos, y en los que la sociedad debe tener una voz coordinada y fuerte. Posteriormente se inició un coloquio abierto al final del cual se expusieron las conclusiones del Encuentro.

La Fundación Independiente nació con un objetivo prioritario: trabajar para el fortalecimiento de la sociedad, y colaborar en su vertebración y proyección. Para ello precisamos de una ciudadanía más participativa, asociativa, solidaria y democrática, labor que viene desarrollando la Fundación desde su constitución.