ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Home / Portfolio / ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL
ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Madrid, 20 de junio.- Con motivo del XXV Aniversario de la Fundación Independiente, ayer se celebró en la Fundación Rafael del Pino un importante Encuentro de la Sociedad Civil. En el mismo participaron doce personalidades pertenecientes a otras tantas entidades representativas de la sociedad civil de nuestro país.

Dialogaron sobre los principios y medidas a tomar por la sociedad civil para ayudar al desarrollo de España en unos momentos especialmente críticos, y en los que la sociedad debe tener una voz coordinada y fuerte. Posteriormente se inició un coloquio abierto al final del cual se expusieron las conclusiones del Encuentro.

La Fundación Independiente nació con un objetivo prioritario: trabajar para el fortalecimiento de la sociedad, y colaborar en su vertebración y proyección. Para ello precisamos de una ciudadanía más participativa, asociativa, solidaria y democrática, labor que viene desarrollando la Fundación desde su constitución. www.fundacionindependiente.es.

De izda a dcha: Alfonso Coronel de Palma, Presidente de la Fundación COPE; Amando de Miguel, sociólogo; Daniel Movilla, Presidente de Sociedad Civil Española; Amadeo Petitbò, Director General de la Fundación Rafael del Pino; Ignacio Camuñas, Presidente del Foro de la Sociedad Civil; Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Fundación Independiente; Ana Bujaldón, Presidenta de Fedepe; Carsten Moser, Vicepresidente de la Fundación Euroamérica; Carlos Romero Caramelo, Presidente de la Fundación San Pablo CEU; Carlos Sánchez Reyes, Presidente de la OCU; e Ignacio Para Rodríguez-Santana, Presidente de la Fundación Bamberg.