Debate «Mujeres que cambian el Mundo»

Home / Portfolio / Debate «Mujeres que cambian el Mundo»
Debate «Mujeres que cambian el Mundo»

El próximo 21 de junio a las 18:30h la Fundación Independiente junto a la Real Academia Europea de Doctores organiza un debate bajo el título “Mujeres que cambian el Mundo” en el Club Financiero Génova.

Con esta mesa queremos abordar la complicada situación de desigualdad que viven las mujeres. Las mujeres representan el 50% de la población mundial, eso quiere decir que la mitad de la fuerza laboral, social y cultural del mundo debería estar en manos de la mujer, algo alejado de la  realidad que se vive actualmente.

En la apertura de la mesa contaremos con Aldo Olcese Santonja, Presidente de la Fundación Independiente, y Alfredo Rocafort Nicolau, Presidente de la Real Academia Europea de Doctores.

En el debate participaran Ana Bujaldón, Presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias;Arantza Martinez, Pintora Hiperrealista; Karen Biain, Directora de Contenidos de Unidad Editorial; Marián del Egido, Directora del Museo Nacional de Ciencias; Radia Bouzani, Empresaria; Rosa Rubio, Fiscal Decana del TSJ Canarias y Vocal del Consejo Fiscal; Teresa Freixes, Catedrática de Derecho Constitucional; moderará Cecilia Kindelan, Directora del Programa de Intercambio Internacional de IESE.

«Mujeres que cambian el Mundo»

Jueves 21 de junio de 2018

Club Financiero Génova  –   Salón Minerva