Home / Portfolio / Carlos Alsina XXI «Premio `Fundación Independiente´ de Periodismo Camilo José Cela»

El pasado 17 de julio se reunía el jurado del «Premio `Fundación Independiente´ de Periodismo Camilo José Cela»  compuesto por Victoria Prego, Aldo Olcese Santonja, Camilo José Cela Conde, Ignacio Buqueras y Bach, y Manuel Campo Vidal.

Después de analizar los perfiles de los candidatos se tomo la decisión de que el premiado en el año 2018 fuera el periodista Carlos Alsina por su brillante actividad profesional que desarrolla con acreditada independencia.

La Laudatio correrá a cargo de Manuel Campo Vidal, XX Premio `Fundación Independiente´ de Periodismo Camilo José Cela 2017; y la Clausura será efectuada por Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid y XVI Premio `Fundación Independiente´ de Periodismo Camilo José Cela 2013.

En 1997, Fundación Independiente convocó por primera vez el Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo. Desde su primera convocatoria el Jurado estuvo presidido por Camilo José Cela. A su fallecimiento el Premio tomó el nombre de nuestro Nobel.

INSCRIPCIONES:

secretaria@fundacionindependiente.es

91 839 73 47  –  91 839 79 19

Carlos Alsina «Premio `Fundación Independiente´ de Periodismo Camilo José Cela»

14 de diciembre de 2018· 13:00 horas

Asociación de la Prensa de Madrid

Salón de Actos

-C/ Claudio Coello, 98-

A continuación se servirá un vino español

S.R.C. Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción

Premiados hasta la fecha

Amando de Miguel -1997-, D. José Antonio Jáuregui -1998-, D. Carlos Alberto Montaner -1999-, D. Carlos Sentís -2000-, D. Juan Manuel de Prada -2001-, D. Vicente Carrión -2002-, D. Fernando Savater -2003-, D. José Antich -2004-, D. Casimiro García-Abadillo -2005-, D. José Antonio Marina -2007-, Dña. Montserrat Domínguez -2008-, D. Carlos Herrera -2009-, D. Ángel Expósito -2010-, Dña. Carmen Posadas -2011-, D. Luis del Olmo -2012-, Dña. Victoria Prego -2013-, D. José Mª Carrascal -2014-, D. Albert Boadella -2015-, Dña. Celeste Löpez –accésit 2015-, Jesús Martínez de Rioja en 2016; Manuel Campo Vidal en 2017.