ANTONIO LAMELA, “ESPAÑOL UNIVERSAL” 2007

Home / Portfolio / ANTONIO LAMELA, “ESPAÑOL UNIVERSAL” 2007

La Fundación Independiente, presidida por Dña. Mª Jesús Prieto Laffargue, ha concedido el Premio “Español Universal” 2007 a D. Antonio Lamela, arquitecto y académico resaltando sus aportaciones a la consolidación de la sociedad civil internacional.

El Comité Ejecutivo estuvo formado por: D. Rafael Ansón, Secretario General de Fundes; D. Ricardo Aroca, Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid; D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de Honor de la Fundación Independiente; D. Alfonso de Ceballos Escalera, Secretario General de la Real Academia Española de la Mar; D. Rafael Fernández Rubio, Presidente del Club Español de Medio Ambiente; D. Adriano García-Loygorri, Presidente del Consejo Social de la UPM; D. Carlos Hernández Pezzi, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España; D. Alejandro Mira, Presidente de la Real Academia de Doctores de España; D. Rafael Miranda, Presidente de Enerclub; Dña. Yara Navarro, Estudio Lamela; D. Manuel Ocaña Losa, Fundación Independiente; D. Miguel Ostolaza, Fundación Independiente; y D. Felipe Segovia Olmo, Presidente de la Universidad Camilo José Cela.

Ayer día 22 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de los Testimonios y cartas de adhesión recibidos con motivo del nombramiento en los que se destacaban sus valores, sabiduría y experiencia, su talla como arquitecto y su compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas