“La primera globalización hablaba español”

Home / Portfolio / “La primera globalización hablaba español”
“La primera globalización hablaba español”

El 25 de octubre celebramos la segunda jornada del “Ciclo de Historia: España un proyecto en común”,  en el Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional , en esta ocasión bajo el título “La primera globalización hablaba español”.

Cerraremos el ciclo el 22 de noviembre, con una sesión titulada “Defensa de la unidad y la reconciliación”. Os adjunto el programa completo con todos sus ponentes.

Para hablar de este tema contamos con la intervención Antonio Pérez Henares, escritor y periodista; y Pilar de Arístegui, patrono de la Fundación Independiente, pintora y escritora; y Aldo Olcese moderó la mesa en su condición de presidente de la Fundación Independiente.

Vuelve a visualizar la conferencia

La Fundación Independiente ha promovido este Ciclo de Historia para poner de relieve los hitos históricos que han hecho de España una gran nación e impulsar un orgullo de pertenencia, además de generar motivación positiva entre la ciudadanía.