ASOCIACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA

Home / Portfolio / ASOCIACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA
ASOCIACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA

El pasado día 8 de marzo hemos constituido la asociación civil de ámbito nacional denominada SOCIEDAD CIVIL AHORA, impulsada por la Fundación Independiente, una fundación con treinta años de historia dedicada a reivindicar, potenciar y vertebrar la sociedad civil, y por la Fundación de Estudios Sociológicos (Fundes) que representa el pensamiento, la obra y la tradición intelectual de Julián Marías.

Recientemente se han unido como fundadores el Panel Cívico, con su presidenta Isabel Estapé, y la Plataforma G2020, con su presidente Salvador Sánchez Terán.

SOCIEDAD CIVIL AHORA tiene la vocación de integrar a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones civiles de pensamiento y acción en la vida pública de la Sociedad Civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España, en colaboración leal y comprometida con los poderes públicos y las principales fuerzas políticas de nuestra Nación y el conjunto de la ciudadanía. Esperamos ser cerca de cincuenta.