GOYA EN LA TRIBUNA INDEPENDIENTE

Home / EVENTOS PASADOS / GOYA EN LA TRIBUNA INDEPENDIENTE

Madrid, 8 de marzo.- Los Goya que recibió Blancanieves fue uno de los temas principales dela TRIBUNA INDEPENDIENTE celebrada el pasado 7 de marzo. Ángel Durández, Presidente de Arcadia capital (Arcadia Motion Pictures), productora de la película, fue el invitado del primer almuerzo-coloquio de 2013 que periódicamente organizala Fundación Independiente, que preside D.Ignacio Buqueras y Bach.

Asistieron al acto, entre otros invitados, los presidentes de UNESA, CLH, CONCAPA, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, FEDEPE, Gold Mercury International,…

Han participado en las TRIBUNAS INDEPENDIENTES desde su inicio en 2010: D. Carlos Álvarez, D.Alfredo Dagnino, D.Ricardo DíezHochleitner, Dña. Isabel Estapé, Padre Ángel García, D. Federico Mayor Zaragoza, D. CarlosEmilio Rodríguez, D. Fernando García de Cortázar, D. Ángel Expósito, Monseñor Rouco Varela, D.Antonio GarriguesWalker, D.Amando de Miguel, D. Jaime Mayor Oreja, D.Arturo Fernández, D.Juan Velarde Fuertes, Dña.Isabel Tocino, D. Benigno Pendás, D.Pedro Ruiz, y D. Javier Cremades.