PATRONOS DE HONOR

Home / blog / PATRONOS DE HONOR

Sr. D. Ignacio BUQUERAS Y BACH. Presidente de Honor. Presidente de la FUNDACIÓN PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO MUNDIAL DE ESPAÑA

Sr. D. Francisco CAL PARDO. Ingeniero Industrial. Presidente de Leadair. Director General de AENA (1998-2000)

Sr. D. Juan COSTA CLIMENT. Ministro de Ciencia y Tecnología (2003/2004), Secretario de Estado de Hacienda (1996/2000) y Secretario de Estado de Comercio (2000/2003).

Sr. D. Javier CREMADES. Presidente y Fundador de Cremades&Calvo-Sotelo. Presidente de la World Jurist Association (WJA)

Sra. Dña. Isabel ESTAPÉ. Notaria. Vicepresidenta del Panel Cívico

Sra. Dña. Carmen de FERNANDEZ-SEGADE MILLAN. Ex-Presidenta de la Confederación Católica de Padres de España, Europa e Iberoamérica –CONCAPA-

Sra. Dña. Benita FERRERO WALDNER. Presidenta del Senado de la Economía Europea. Comisaria Europea de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad (2004-2009) y de Comercio (2009-2010)

Sr. D. Valentín FUSTER CARULLA. Presidente de la Asociación Mundial de Cardiología. Director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Español Universal 2011

Sra. Dña. Rosa GARCÍA GARCÍA. Presidenta de SIEMENS (2011-2018). Consejera independiente.

Sr. D. Angel GARCÍA RODRÍGUEZ. Presidente de Mensajeros para la Paz

Sr. D. Miguel HERRERO Y RODRÍGUEZ DE MIÑÓN. Letrado y Miembro Permanente del Consejo de Estado

Sr. D. Luis Miguel JIMÉNEZ BENITO. Patrono Fundador. Pedagogo. Empresario

Sra. Dña. Trinidad JIMENEZ GARCIA-HERRERA. Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica. Ministra de Sanidad y Política Social (2009-2010). Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación (20102011)