ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FUNDACIÓN INDEPENDIENTE

Home / ENCUENTROS/JORNADAS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FUNDACIÓN INDEPENDIENTE

Madrid, 19 de junio.- Como es preceptivo, la Fundación Independiente convocó su Asamblea General Ordinaria del mes de junio con el objetivo de presentar la Memoria de Actividades del 2011 y las cuentas correspondientes al ejercicio para su aprobación y posterior presentación en el Protectorado de Fundaciones. Igualmente se expusieron las principales líneas de actuación para el año 2012, con especial hincapié en los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Fundación.

La Asamblea tuvo lugar en la Fundación Rafael del Pino y a la misma asistieron casi una veintena de patronos. Representados y delegando su voto en el Presidente treinta miembros del Patronato.

La Fundación Independiente nació con un objetivo prioritario: trabajar para el fortalecimiento de la sociedad, y colaborar en su vertebración y proyección. Para ello precisamos de una ciudadanía más participativa, asociativa, solidaria y democrática, labor que viene desarrollando la Fundación desde su constitución. www.fundacionindependiente.es.