PREMIOS PERIODISMO no image

Published on marzo 27th, 2007 | by administradorfi

Premio 2005 “Fundación Independiente de Periodismo Camilo José Cela”

El periodista D. Casimiro García-Abadillo fue galardonado, por unanimidad del Jurado, con el IX Premio “Fundación Independiente” de Periodismo Camilo José Cela 2005, convocado por la Fundación Independiente y patrocinado por

la Fundación Cultural Mapfre Vida para distinguir al autor de los mejores artículos publicados en España que desarrollen la potenciación y estructuración de la sociedad. El artículo premiado ha sido “La sabiduría de los tontos”, publicado en EL MUNDO el día 7 de febrero de 2005, y por su trayectoria periodística ligada a los valores que estructuran la sociedad.

El Jurado estuvo presidido por D. Fernando González Urbaneja, Presidente de la Asociación de la Prensa, y como vocales D. Pablo Jiménez Burillo, Director General de la Fundación Cultural MAPFRE Vida, patrocinadora del Premio, D. Enrique de Ybarra, Presidente de la Fundación Vocento, D. Salvador Sánchez-Terán, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca y D. Carlos E. Rodríguez, periodista.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en el Edificio Mapfre el 18 de octubre al que asistieron numerosas personalidades del mundo del periodismo y la cultura.

Tags: ,