Ingreso en la Real Academia Europea de Doctores del Dr. D. Aldo Olcese

Home / EVENTOS PROXIMOS / Ingreso en la Real Academia Europea de Doctores del Dr. D. Aldo Olcese
Ingreso en la Real Academia Europea de Doctores del Dr. D. Aldo Olcese

El próximo 27 de marzo a las 19:00h. será leído el Discurso de ingreso en la Real Academia Europea de Doctores como Académico Numerario, del Dr. D. Aldo Olcese Santonja, Presidente de la Fundación Independiente,  bajo el título «Los Retos de la Sociedad Civil en una Democracia Avanzada», en la Sala de Actos de Fomento del Trabajo de Barcelona -Vía Laietana, 32-.

La Laudatio y discurso de contestación la realizará el Académico de Número Excmo. Dr. Alfredo Rocafort Nicolau, Presidente de la Real Academia Europea de Doctores.

La Real Academia Europea de Doctores cuenta con 14 Premios Nobel entre sus académicos y con un referente intelectual muy potente en Europa.

INSCRIPCIONES:

secretaria@raed.academy