Home / PREMIOS PERIODISMO / Carmen Posadas, Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela 2011

La escritora y articulista Carmen Posadas, ha sido distinguida con el XIV Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela 2011. El Jurado tomó el acuerdo de concederle el Premio por su trayectoria personal y profesional a favor de la sociedad civil.

El citado galardón fue entregado el día 22 de diciembre, jueves, a las 19.30 horas en el Restaurante Príncipe y Serrano de Madrid.

Han sido distinguidos con el Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo: Jesús Torbado, Amando de Miguel, José Antonio Jáuregui, Carlos Alberto Montaner, Carlos Sentís, Juan Manuel de Prada, Vicente Carrión, Fernando Savater, José Antich, Casimiro García-Abadillo, José Antonio Marina, Montserrat Domínguez, Carlos Herrera y Ángel Expósito.