Home / Portfolio / La Presidenta de CEOMA –Confederación Española de Organizaciones de Mayores- Dña. Carmen Revilla recibe el libro del HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL

Ignacio Buqueras y Bach, Presidente del Comité Ejecutivo del Homenaje Universal y de la Fundación Independiente, ha hecho entrega a la Presidenta de CEOMA –Confederación Española de Organizaciones de Mayores-, Dña. Carmen Revilla del libro sobre el HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL.

La Fundación Independiente, hace 15 años, fue la impulsora de la creación de CEOMA. En 1992, la Fundación, dedicó sus esfuerzos a las Personas Mayores por ser un sector en aquella época que se encontraba muy desfragmentado, vulnerable y sin una adecuada organización. Es entonces cuando la Fundación  comienza a organizar los Congresos Nacionales de Organizaciones de Mayores, con el objetivo de dar visibilidad al sector.

CEOMA fue constituida en diciembre del año 1999,  y está integrada por 26 Organizaciones, y posee 450.000 socios de base.NI ENTREGA LIBRO HUIE PRESIDENTA CEOMA