POSPUESTO CICLO «España: un proyecto en común»

Home / Portfolio / POSPUESTO CICLO «España: un proyecto en común»
POSPUESTO CICLO «España: un proyecto en común»

Ante el anuncio del Consejero de Sanidad de la limitación de las reuniones en espacios públicos y privados a 10 personas, y no estando clara la evolución de esta pandemia que nos sigue acompañando, nos vemos en la obligación de posponer nuestro Ciclo de Historia, ya que limitarlo solo a su emisión por streaming no nos parece apropiado, puesto que son unas conferencias, que gracias a la importancia de los ponentes y a los temas a desarrollar en las mismas, han suscitado un interés de público presencial muy importante.

La Fundación Independiente ha tomado la decisión de posponer el ciclo a la primavera del 2021. Les informaremos de las nuevas fechas en cuanto sean cerradas en el calendario.

La temática de las mismas y los conferenciantes se mantendrán.

Disculpen las molestias ocasionadas.

La Fundación Independiente emprende dentro de su programa de Humanismo y Cultura un Ciclo de Historia con el título: “España: un proyecto en común. Los hitos más relevantes de nuestra historia que hacen de España una gran Nación en el contexto mundial”

Contados por los autores españoles de mayor éxito y coordinado por Pilar de Aristegui, Académica Correspondiente de la Real Academia de Cádiz, escritora, pintora, y patrono de la Fundación Independiente.

El ciclo se repartirá en seis conferencias repartidas en tres sesiones:

ESPAÑA: UN PROYECTO COMÚN

El derecho a ser europeos ganado durante 8 siglos: La Reconquista.

Isabel San Sebastián, Periodista  y Escritora

Nosotros ciudadanos romanos. Herederos de su civilización

Santiago Posteguillo, Escritor

LA PRIMERA GLOBALIZACIÓN HABLABA ESPAÑOL

Las mujeres en forja de España

Pilar de Aristegui, Pintora, Escritora y Patrono de la Fundación Independiente

Cuando España construyó un mundo nuevo

Antonio Pérez Henares, Escritor y Periodista

DEFENSA DE LA UNIDAD Y LA RECONCILIACIÓN

La unidad frente al invasor. Guerra de la Independencia

José Calvo Poyato, Doctor en Historia Moderna y Escritor

La reconciliación tras la peor guerra y la dictadura. Un logro amenazado

Joaquín Leguina, Estadista, Demógrafo y Escritor

Las Conferencias podrán seguirse a través del Canal de YouTube de la Fundación Independiente y de manera presencial con un aforo limitado.

Imprescindible confirmación. Aforo limitado presencial:

91 839 73 47  –  91 839 79 19

www.fundacionindependiente.es